CineMarketing Paradiso en Alicante

El Marketing es como el cine, a veces se hace magia para que los proyectos brillen en el plató. Cuando trabajas con clientes siempre buscas la mejor forma de convertirlos en protagonistas, en estrellas.

Eso es lo que ha hecho Ecommaster.es con los ponentes de este congreso de marketing digital, convertirnos en estrellas en un universo mágico y lleno de talentos del marketing.

40 profesionales de toda España del Marketing Digital y Ecommerce se darán cita el próximo 13 de octubre en la ciudad de Alicante.

Cine Marketing PARADISO | Ecommater.es

Con ellos me formé en marketing después de estudiar periodismo, y reforzar un emprendimiento basado en ayudar al pequeño comercio a comunicar y a dar valor a sus proyectos con este proyecto, Comunicamos Experience.

Es un honor ser parte de este evento que se celebrará en Panorarmis Buisness Center junto al mar mediterráneo, Cine Marketing Paradiso promete, y mucho.

¿Te vienes? La entrada es gratuita.

En esta 8ª edición se hablará de captación, de automatizaciones, de fidelización de clientes, de publicidad en Google y Redes Sociales, de CRM, de la omnicanalidad en comercios online y offline, de marketplace, de plataformas ecommerce, de inteligencia artificial y de muchas cosas necesarias para potenciar tu negocio.

Conoce a todas las estellas de esta 8ª edición, y entre todas ellas, estoy yo, con ganas, con orgullo y un sentimiento de gratitud enorme.

¡No te lo pienses!

Porque hablaré de un nuevo proyecto que me tiene realmente enamorada, El Dátil de la Suerte, y de como a través de él quiero dar valor al producto local.

¿Sabías que si te comes un dátil el último día del año y guardas el hueso tendrás suerte y

abundancia en el nuevo año?

El Dátil de la Suerte, el marketplace del dátil

Deja un comentario