Comunicamos para cambiar,

cambiamos para mejorar y ayudamos a conectar

 

“Dime y me olvidaré, enséñame y Puede que lo recuerde, involúcrame y lo comprendere “Confucio, Filósofo chino, 551- 479 AC

Comunic@mos nace de la propia acción de comunicar y el deseo de cambiar las cosas. Y de ser mujer, de querer aprovechar y utilizar nuestros talentos y desarrollarlos al máximo, movidos por ese ímpetu que a veces emana del corazón y se llama pasión.

Siete mujeres que se han propuesto cambiar estereotipos en el mundo de la comunicación, de eliminar prejuicios  para obtener un valor social basado en el propio crecimiento endógeno femenino y nuestro y también de nuestro entorno a través de la palabra. Y decidimos pasar a la acción.

Comunic@mos camina firme desde aquel año del 2015 cuando comenzaron a moverse los engranajes. Los comercios de cercanía, tan necesarios para para el desarrollo local de las ciudades necesitaban un apoyo, alguien que les ayudara a comunicar, a mostrar el valor y el coraje de luchar por sus sueños y también quien les ayudara a materializar ese sueño. Mostrar quienes son, ayudarles a tener más visibilidad y conseguir que interactúen con su audiencia.

Y de ahí, de la pasión por el periodismo también surge TuEscaparate.es un medio local que da cobertura y voz a todos ellos.

DISFRUTAMOS CONTANDO HISTORIAS:

SUS HISTORIAS PARA SEGUIR IMAGINANDO

Y RE-INVENTADO SU MUNDO

Ambas plataformas son conscientes de que el crecimiento de los “pequeños comercios” es parte de la sociedad, y con nuestra ayuda, no solo les permitimos una competencia sana y efectiva con los grandes. Con nuestra ayuda, y educando en la empatía, podemos satisfacer las necesidades de sus audiencias y crear una sociedad que consigue sus expectativas.

Pero no solo eso, somos ambiciosas y queremos dar feminidad a este proyecto para:

  • Ayudar a los pequeños comercios a crecer.
  • Ayudar a sus audiencias a mantener un feed-back con ellos y cubrir sus necesidades.
  • Con nuestro lenguaje en sus contenidos, también ayudamos a cambiar el mundo, la forma de entender las cosas.
  • Nuestra naturaleza femenina les aporta cariño e ilusión, y para nosotras la necesidad de cubrir nuestro espacio.

Carolina Sellés

Como periodista especializada en viajes y turismo con más de quince años de experiencia en televisión estoy convencida de que un vídeo vale más que mil post. Por eso te ayudo en tu estrategia de videomarketing y YouTube. Para llegar a directamente al corazón de tu audiencia presento eventos, también a través de Facebook Live.

Elena Blasco

Me dedico a transmitir visualmente ideas con sentido, donde una imagen hable por sí sola y represente todo lo que queremos mostrar. Soy diseñadora gráfica.

Beatriz Muñoz

Formadora y coach certificada. Ayudo a personas y organizaciones a desarrollar sus talentos y su esencia. A identificar su diferencia. Conectar consigo mism@s y con sus clientes. Creo en la motivación inteligente. En el optimismo realista. En la necesidad de conocernos personalmente para superar los obstáculos que limitan nuestro desarrollo profesional.

Eli Parres

Investigadora de aromas, colores, sabores y texturas, y de cómo la combinación de ellos nos hacen sentir. Marketing Gastronómico con mucho gusto, te ayudo a crear experiencias para los sentidos y a controlar la seguridad alimentaria en tu establecimiento.

Consuelo Pérez

Licenciada en Periodismo. Transformo tus emociones e inquietudes en escritos que conecten con tu audiencia.

Maria Teresa Bolívar

Mi objetivo es dar un enfoque periodístico a tu historia para transformar los hechos en palabras y dar voz a tu relato a través de las emociones, la coherencia y el rigor. Compartir experiencias y aprender de ellas es lo que nos hace avanzar. Soy periodista.

Inma Lara

Licenciada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Máster en Innovación en Periodismo Mi trabajo consiste en provocar en quien me lee un cambio de paradigma social donde la igualdad sea un referente.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *