”Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas,

mientras otras están despiertas y las hacen”.

Muchas veces, se presenta en nuestra vida la determinación de elegir un camino. Llega el momento de tomar un decisión en tu vida profesional y decides embarcarte en la aventura de emprender, de trabajar para ti y volcar todo tu entusiasmo en tu proyecto personal.

crisalida

Éste es el caso de la Floristería Crisálida, cuya propietaria Yadi, decidió abrir una floristería en un barrio incipiente, una zona nueva que va creciendo poco a poco, tanto en vecinos como en pequeños negocios que deciden tomar este camino.

La Floristería Crisálida es un pequeño establecimiento dedicado a las flores y especializado en bodas. Y al entrar en él, el aroma a hierba fresca te invade. Entonces te hace fijar la mirada en las manos de Yadi que trabajan y trasforman una simple flor y unas hojas verdes en una combinación perfecta que transforma en belleza los colores de la naturaleza.

Ahora, Yadi abre cada  mañana la persiana de su local, decidida y con el entusiasmo de creer plenamente en lo que hace. Se coloca su delantal, salpicado de los tonos de verdes, rojos y marrones mientras las ideas bullen en su cabeza, y las flores se escampan por su creatividad para darle forma con sus manos.

crisa1

La puerta se abre, y Yadi sale de su mundo de flores para recibir a sus clientes, con esa sonrisa que la caracteriza. Deja sus herramientas de trabajo encima de la mesa y atiende a quien ha ido a visitarla. Y no saben, que además de las flores se llevan el reconocimiento a la florista, una parte de ella transformada en flor.

Floristería Crisálida Floristería Crisálida

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *