Un nuevo escenario irrumpe con fuerza nuestra forma de relacionarnos con nuestro entorno. Hace unos años la aparición de las nuevas tecnologías y de nuevos protagonistas sociales en Internet quizás podrían diferenciar el mundo on-line del off-line. Pero hoy, nuestra presencia en la Era Digital ha difuminado completamente la división entre ambas partes. Todo lo que sucede en Internet lo trasladamos al mundo real, y todo lo que nos ocurre en el mundo real lo volcamos en el on-line: Desde nuestro pensamientos hasta nuestra forma de integrarnos en la comunidad en la que formamos parte.

Imagen de una agenda pintarrajeada por niños, en una forma de integrar la vida laboral y familiar
Imagen de una agenda pintarrajeada por niños, en una forma de integrar la vida laboral y familiar

 

Incluso la forma de denuncia de aquello que nos parece injusto se trabaja a nivel on-line. Plataformas como Change.org nos incitan a involucranos en la denuncia de casos concretos que son injustos o que necesitan una nueva visión en nuestra vida. O por qué no hablar de esas otras plataformas que ayudan a personas individuales o colectivos pequeños a poder financiar parte de sus sueños.

Por lo tanto, nos encontramos frente a un escenario tecnológico en el que todos compartimos un algo que merece ser contando y difundido. Y por eso Comunic@mos apuesta por potenciar el mundo de las pymes en esta era. Es decir, queremos acompañarlas a integrarse y sobre todo amplificar su voz a través de la tecnología.

 

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *