Durante las pasadas navidades, María Escudero, propietaria de Entretés, organizó un taller de Rooibos para niños en su entrañable comercio.

ENTRETES
Entretés C/ Maestro Serrano, 25 Elche 677568424/ 677569119

Se trataba de inculcar a los niños la posibilidad de crear con una infusión llamada “rooibos”. De explicarles sus beneficios y las oportunidades que se pueden crear de sabor mezclando cualquier tipo de ingredientes. Durante una tarde, los niños experimentaron y se divirtieron.

El rooibos es una planta de origen sudafricano cuyo nombre significa arbusto rojo. Es muy popular por que con sus hojas se preparan infusiones. Tiene la cualidad de no tener cafeína y por ello pueden tomarla los niños sin ningún problema. Además de tener muchas propiedades para aliviar trastornos digestivos, es buena para los dientes, es una buena bebida para después de hacer deporte (ayuda a reponer las sales minerales tras el ejercicio), alivio de cólicos infantiles, ect…

Y María, les puso encima de la mesa cantidad de ingredientes para que ellos crearan su propia infusión. Esponjas, bolitas de chocolate, flores de manzanilla, bolitas de regaliz… Y cada niño creó un mundo de imaginación, al que incluso le dió nombre a su creación.

La combinación de su experiencia, su trayectoria dentro del mundo del té y su sonrisa eterna, hacen a Entretés un lugar especial para deleitarse con una taza de té. Y ya sabes, que puedes compartir esos momentos con toda la familia.

Os dejamos un vídeo del taller de Rooibos para niños que se organizó.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_yJa6ph_f8I] Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *