Y ahora nuestra empresa también en LinkedIn

LinkedIn es una plataforma social muy orientada al mundo profesional, por tanto si tienes una empresa es necesario crear tu perfil como tal en esta red social y comenzar a interactuar con el resto de usuarios. Este nuevo perfil ayudará a otras personas a saber más sobre tu negocio, quienes lo componen, qué productos o servicios ofreces y también, y para encontrar relaciones profesionales: proveedores, posibles empleados o colaboradores.

¿Cómo creo mi perfil de empresa en LinkedIn?

Para poder abrir tu perfil de empresa,  debes tener primero un perfil personal en esta red social. ¿Lo tienes? Empezamos:

Pasos a seguir:

Entra en el siguiente enlace

https://www.linkedin.com/company/setup/new/

  • Pincha en Crear en el recuadro Crea una página de empresa a la derecha.
  • Escribe el nombre de tu empresa y la dirección de correo electrónico corporativa.
  • Pincha en Continuar y comienza a introducir todos los datos sobre tu empresa que te van pididiendo.
    • Puede que LinkedIn te pida verificar tu e-mail En tal caso recibirás un correo para dicha verificación. Solo tienes que seguir con las instrucciones.
Creación de perfil de empresa en linkedin
Creación de perfil de empresa en linkedin

Recomendaciones y consejos

Es importante añadir una descripción de tu empresa o negocio y también la dirección (URL) de tu sitio web y comienza a aprovechar las sinergias que te ofrece esta plataforma.

Y si necesitas tener diferentes administradores en tu página de empresa, tienes información en la sección de ayuda de la propia plataforma.

Comunicamos trabaja con la filosofía de la economía colaborativa y está conformada por 8 mujeres especializadas en diferentes áreas de la comunicación en todas sus facetas.  Y es más, creemos que el lenguaje crea realidades y estamos dispuestas a ayudarte a caer la tuya. ¿Nos dejas?  ¡Contacta con nosotras!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *